Cobertura $15.000
Valor Mensual por persona $65.43 y por familia $189.72

Tu programa médico cuenta con acceso a una red de más de 500 doctores y más de 30 centros médicos, además de farmacias, hospitales y proveedores aliados, para que recibas una atención integral de tus diagnósticos.

 

Cobertura Ambulatoria:
Una atención ambulatoria es cuando una enfermedad o accidente puede ser tratado sin requerir que el paciente sea hospitalizado.

 

Adicionalmente, podrás acceder a consultas médicas con médicos especialistas de la red, profesionales del más alto nivel en su consultorio privado, utilizando el mecanismo de ODAS.

 

La atención médica funciona por medio de una ODA, ORDEN DE ATENCIÓN, y es un beneficio donde debes cancelar un valor mínimo de copago para tu consulta o servicios médicos, sin necesidad de realizar un reembolso.

 

La atención hospitalaria comprende aquellas atenciones médicas que requieran que el paciente sea hospitalizado, es decir que pase al menos una noche en un hospital y haga uso de una habitación, siempre y cuando el tratamiento lo justifique.

Deberá estar al día en sus pagos

El paciente debe ser beneficiario del contrato.

Números de contacto en caso de emergencia:
En caso de emergencias el programa de asistencia médica Plan Vital Ambulatorio posee convenios con proveedores que podrán atenderlo 24/7.

 

Médico a domicilio:
Médico a domicilio (máximo cuatro eventos al año), incluye traslado al hospital por emergencias

 

Guayaquil
Trauma 1: 1700 – 101010 /0997101010

 

Quito
SAME: (02) 331 – 9041

 

GB Asistencia Telefónica:
En caso de emergencia médica los afiliados de Admunifondos podrá solicitar asistencia telefónica referente al direccionamiento a los hospitales de la red Plan Vital llamando al número de contacto: Celular: 0969 269358